miércoles, 29 de septiembre de 2010

RUTA ECOLOGICA CON LOS PICOSA...

7:30 ya habian un grupo de mtbikers en la fuente, los otros llegamos un poco retrasados, al menos eramos 25, pero con una clase de brios increiblemente indescriptibles, todo esto porque Maximo, Cabral y Edwin Hilario estaban en la ruta, estos tenian par de domingos rendios sin montar con nosotros.

Nos dimos cuenta como el Amet iba mueliando una morenita, tambien vimos como llegaron Juvenal y su team, asi como tambien como el Amet llamaba su amigazo el Guaro, este ultimo ya en los Jazmines iba EPLOTAOOOOOOOO.

Subimos por la Avenida los Jazmines hasta la intersección de la Noriega y la Ceibita, al fin decidimos la Noriega, para mi una sorpresa, ya que no sabia que por ahí habian tantas subidas, MI MADRE, yo tenia mucho que no me explotaba empezando una ruta.

Llegamos a la Noriega y ahí se ve en una foto a Juvenal consolando al Guaro y diciendole que eso le pasa a todos según vayan envejeciendo, que el EPLOTARSE temprano son de los gajes del oficio.

Salimos de ahí rumbo a los Ciruelos, comunidad que queda mas arriba de la Cementera, mierrrrrrrrrrrrrrr ahí fue que yo vote el forro, cuantas subias, tenia tiempo que el platico no lo usaba y hasta a el tuve que acudir.

Llegamos a esa comunidad y vi casas dignas de estar sembradas en los cerros de gurabo, pero casas inmensas, ahí descansamos un poco y ya Guaro tenia cara de asco, no queria seguir pedaliando, pero por el orgullo de ser polilla este siguio, cuanto sufriste Guarito.

Salimos rumbo a Baitoa, pero antes de comenzar a bajar teniamos que reunirnos ya que habia que hacer una derecha para coger una bajada de downhill. En ese punto ya el Patron se habia pichado 2 veces y Tico siguio, y lo peor de todo que tuvo que subir esos 4kms de la subida asfaltada mas temida por cualquier ciclista.

Ahí le di un consejo a los que privan en downhil que esperaran que todos bajaran para que ellos se robaran el show sin peligro, le dije a Amin que se fuera alpaso que el descenso es muy peligroso, no me hizo caso y se lo resumire, cayo en una zanjita que se le reventaron las 2 gomas. Jeje ahora me rio.

En esta bajada Nestor se fue de josico y dijo que porque su caida, que el nunca se habia caido, que se devolvieran que el queria que lo grabaran, en mi opinion personal, creo que se dio duro en la cabeza.

Ahí los poderosos seguian mandando fotos para facebook desde sus Blackberrys, salimos de ahí y llegamos al cañon de la zanja, luego rumbo a Sabana Iglesias, en ese tramo se devolvieron a buscar a Amin, el pobre estaba de capa caida, nos paramos en un colmado y hasta con las habichuelas sueltas acabaron.

Yo decido irme al lado del cuartel a abastecerme, Guaro me pregunto que para donde es que seguiamos, y ahí me di cuenta que en cualquier descuido huiría por la derecha, dicho y hecho, asi lo hizo, abandonoooooooooo.

Llegamos al tramo mas caliente, el tramo de Meseta, ahí ya a Roberto se le acabaron las vociferaciones que hacia, tales como DENLE DURO, VAMOS ARRIBA, DONDE ESTAN LOS CICLISTAS DUROS, a este se le acabaron todos los gritos y solo decia yo que cumplo año porque no me quede con mi familia, esto si me ha pesao.

Llegamos a el trillo de la vaca y ahí Maximo marotio par de naranjas, luego seguimos para arriba y vi caer al voceador, a Agustin, que para el momento solo se llamaba TIN y a Jose Miguel, y al mas duro a Maximo tuve que hasta que apiarlo de la bici.

Subimos a pie y alla habia un coro con la fila india, cogimos la deguinda pa Babosico y ahí Luis se fue de josico y fotos y cherchas, luego a coger una subiita que es como subir pal pico duarte, que vaina mas empinada, llegamos al colmado que solo dicen no hay.

Bebimos agua de coco y de lo poco que habia, el Amet se desespero y hubo que llamarlo a capitulo y tranquilizarlo, luego le dije de una escapada, que esperara mi señal, pero que va me traiciono y tiro el ataque en un repecho que no se aguanta a ritmo alto, me quede atrás y nos juntamos en las charcas, de ahí cada quien pa su casa a descansar…

NOTA: gracias Agustin, Jose Miguel, Alex Sued, Roberto, Polillas, Juvelan team, y demas participantes , para el proximo domingo en la bomba shell las Aromas a las 7:30.
Gracias Cabral por volver a participar con los PICOSA…


No hay comentarios:

Publicar un comentario