domingo, 5 de septiembre de 2010

MONTEO EN HUNDIDERA


7:05 Carapalida llamandome para decirme que ya estaba en la bomba, que me diera rapido, que de lo conrtario se iba en un paseo que habia para la playa.

Llegue a la bomba y alli estaban el y franklin, luego comenzaron a llegar poquito a poco, ya para las 7:30 de la mañana habian poco mas de 20 montadores.

Todos llegaron, menos Larry, gracias a que Abelito le saco el bofe el sabado en la tarde, en al final de la espera en total eramos 38 montadores.

A las 8 y alguito salimos rumbo a nuestra ruta, llegamos a los canales de ISA, y ahí se armo el despalote, un palo incitado por Abelito, Eudes, el Amet y el sus que les habla.

Sali airoso de dicho palo, luego nos reagrupamos en el flumen y ahí se armo una rueda libre hasta el Batey, despues de estar todos desayunados, llegaron las damas que nos acompañaban.

Salimos rumbo a Capilla, para tomar la carretera de Hundidera, ahí llego Enrique, el hombre salio de la nada, pero llego, duramos mas o menos 35 minutos esperando las damas y nunca llegaron, si alguien sabe algo de ellas me avisan.

Ahí comenzo a jarizniar y salimos rumbo al tramo mas temible de la ruta, subir a Jaiqui por Hundidera, por suerte el aguita que cayó refresco el ambiente.

En la subida se oyeron mucha cosas, como traiga su vasinilla para que orine, la crica que jodia subia, mierrrrrrrrrrr y hasta donde es y la mas ofensiva de todas fue la que me hizo el Amet al preguntarme que si eramos los ultimos Samboy y yo.

Vi gente con calambres, vi otros parados por el sol que salio posterior a la jarizna, vi gente dando catedras de subir,vi mi hermanazo Abelito decirme tengo frio y estoy sudando, en fin vi como el arma secreta subia en el plato del medio y sin detenerme.

El mas valioso fue el Amet ya que subio y bajo varias veces, la ultima escalada la hizo emplatao, pero todos subimos bien, algunos delante y otros detrás.

Llegamos a la sombra esperada, donde la doña que nos presta las sillas rojas de Brahma, al irnos se hizo un serrucho para la doña de la silla, cabe destacar que el novato se agacho algo de lo recolectado, QUE PATAN…. en ese momento estaba diciendo que dieran de a RD$100.00 para una empaguetada y abelito dijo yo pongo RD$200.00

Llegamos a un colmadito y ahí acabamos con todo, hasta hubo que regalarle aguacate a algunos para comer con pan. En una ocacion Carlo Florentino me dio de un pan con salami y le lleve una rueda completa, MA BUENO QUE E ASI…

Salimos rumbo a la salida de Jaiqui y ahí se paró carapalida como un Pastor Aleman, se nos puso malo el muchachon encima de la bici, mas bien parecia una jirafa cuando va a tomar agua, sumamente despatillado.

Cogimos la deguinda, la esperada bozua, ahí si se dio rueda, pero con la brisa en contra, casi nos atajaba, luego hicimos una parada en la Hacienda Claribel a esperar los que estaban detrás, minutos mas tarde llegaron Rodolfo que se habia pichado y tambien su bicicleta, jeje, Juvenal y el tan esperado Carapalida.

Luego fuimos rumbo al punto de retorno y alla estaban los Picosa con cervezas jumbo, dandose la buena vida.

NOTA:
Gracias a los Correcaminos, Polillas, a los de la Morgue y los amigos invitados, Rodolfo buen trabajo, no le prometo que ellos bajen el ritmo, pero si le garantizo que lo subiremos nosotros, jeje. Mil gracias para todos los que hoy asistieron a mi evento…

1 comentario:

  1. HOLA MIS AMIGOS DE PICOSABIKE. HOLA FABITO, EL MEJOR CRONISTA DE TODOS LOS TIEMPOS. NO ME PIERDO ESA CRONICA POR NADA. ME DIVIERTO MUCHO LEYENDO TUS ESCRITOS. TUVIERON UNA JORNADA BONITA, PARECE SER ESTE FIN DE SEMANA. SOBRE TODO PORQUE PREVALECE LA CAMARADERIA. ESO ES MUY IMPORTANTE. QUE NUNCA SE PIERDA ESE LAZO AMISTOSO.
    DIOS LOS BENDIGA Y ADELANTE SIEMPRE...!!!

    ResponderEliminar