domingo, 12 de septiembre de 2010

Monteo Baitoa, Sabana Iglesias..



El dia comenzo con un mensaje de Santiago Liz preguntandome si se cancelaba todo por la lluvia, luego un minimensaje de Edwin con lo mismo, me bañe, llame mi tio y pregunte que ibamos a hacer, lo cual me respondio esperate que ellos se vayan reportando.

Llame a Cesar Pedamontes para informarle que se habia suspendido por la lluvia, luego publique en todos los blogs locales que el evento se habia suspendido.

Despues de eso a las 7:56 salio el sol, pero con una ligera jarizna, ahí comenzo el aguacero de verdad, y me dije a mi mismo de aquí no me saca nadie, terminandolo de decir y suena el telefono de la casa, el cual no tiene call id, pero me imagine que era tio jando.

Exactamente, el mismo, diciendome que si queria montar que el Che estaba alla, la cual me hizo tragarme las palabras acabadas de decir y le dije me cambio y arranco para alla.

Salimos rumbo a la ruta planificada, no sin antes abrocharnos par de coconetes con Malta India, llame a par de los que habia convocado y ningunos contestaron, cuando ibamos por la fuente me devuelve la llamada Edwin y le digo que si se anima, y me respondio que si, pues ahí nos dispusimos a esperarlo por mas o menos 35min.

Nos movimos de la fuente hacia la aveniad los Jazmines, bajamos un poco y nos pusimos en la parada de la OMSA, ahí le puse la alarma a un reloj de un tipo que estaba esperando la guagua, luego me paso su celular y lo coji con miedo ya que como estaba jarizniando, yo temia de que ese aparato halara un rayo.

Llamo a Edwin y me dice con voz agonizante que ya va de camino, en eso llega la Omsa y yo por bufiar al chofer me encarame mi bici al hombro y le dije a los muchachos vamonos , ese chofer cerro esa puerta mas rapido que de inmediatamente vociferando que ustedes van pa donde, ustedes tan locos.

Ahí llego Edwin y arribamos hacia la cementera, en el camino habia un poste del tendido electrico con un bajito a quemao, Edwin como buen trabajador que es se devuelve para ver si es de la corporacion, pero naaaaaaaaaa, era de codetel.

Saliendo de comer lodo me llama Cabral y le dije por donde ibamos, seguimos hacia Baitoa, ahí Edwin subestimo mi querida panza y le di un solo palo, luego llegaron los otros y yo baje el ritmo fruto de que a mi bici se le metio un sonido afrodisiaco, cual una nueva pareja haciendo el amor chuiqui, chuiqui, chuiqui, cuando llegamos al 5 de Baitoa, me dice el Pingûi el que llega de ultimo no descansa, pues le dimos.

Cogimos la deguinda, nos paramos en un colmado, macamos, luego a seguir la ruta, cruzamos el rio, y el Che se dio un pequeño estrallon parao, lavamos un poco la cadena por el lodo que traia, y seguimos, cogimos el asfalto nueva vez, el Pingüino se tiro de la bici como los SWAT, coño yo creia que le habia pasado algo.

El muy pendejo encontro una mata de ciruela paria y se puso a tirarle todo lo que encontro en el camino para comerse tan pendeja fruta, pero eso no se termino ahí, Edwin, Jando y el Che arrancaron a lo mismo, a tirarle a la mata, desde ahí nos paramos no menos de 6 veces ya que los atletas querian seguir en lo mismo.

No dejaron Ciruela madura en parte, subimos la virgen y ahí Che puso a funcionar su platico, y yo en lo profundo de mi ser dije se quedo, le monte un ritmito y le saque algo, pero luego baje el ritmo y me alcanzo, seguimos hacia las Caobas.

Ahí si fue que le di en la madre, le saque el bofe, subimos y luego el descenso, llegamos al asfalto y nos paramos oooooootra vez a tumbar ciruelas, Edwin se antojo de un manilo y le dijo al señor de la casa, vendamelo pa hacerle un remedio a mi mama.

Salimos y le dije pon to lo que tu tienes y arrancamos, mi peor error, bajando solo bien adelante me pico una vaina que no se que es, solo Dios sabra y me puso el bebe caldo de la siguiente manera


, hasta la parte mas importante de la quija de abajo sufrio, ahí mismo donde van los dientes, hasta eso me dolia.

Llegamos a la Yapur Dumit y ahí solo seguimos los Picosa, Edwin hizo como que se iba y se fue….

1 comentario:

  1. HOLA MIS AAMIGOS. FABITO, POR DIOS SANTO!!!!! FUE UNA AVISPA??? POBRECITO DE TI. IMAGINO EL DOLOR QUE TE HA CAUSADO ESE BICHO. CUIDATE MUCHO QUE QUEREMOS FABITO PA`MUCHO TIEMPO AUN.
    BESITOS Y ABRACITOS PARA TODOS USTEDES.

    ResponderEliminar