domingo, 3 de octubre de 2010

LAS CHARCAS, ENCAJONADOS, DICAYAGUA, BARRIO BALAGUER...

Juntos todos en la bomba, cuando aun faltaba el team de Juvenal, fueron llegando algunos de los que faltaban, pero no fue hasta las 8:15 que arrancamos ya que llegaron tarde.

Entramos al reparto y subimos a la Loma de la Tayota, cruzamos por Pastor, la Yagüita y al fin camino de las Charcas. Ahí el don Amet paró al peloton porque una de las chapas se le salió de las zapatillas.

Seguimos rodando y llegamos al primer trillo, justo ahí comenzaron los problemitas, pichaos al pecho, gente cansada y fotos por mamasita.

Al llegar al arroyo ya se habian pichado al menos 4, luego Evere se cayo en el agua y algunos haciendo historias de camino, en fin ese tramo fue de gozadera, tambien vi como 3 señores lavaban oro en el arroyo, tio Jando me dio unas instrucciones el cual pensé que hoy se iba a sufrir.

Me mando a subir por el sitio mas incomodo y para resumirle el asunto hasta la cadena se me rompio, comenzaron a llegar los otros y ahí se armo el depalote en un colmado, no hubo nada frio que quedara en los frezers.

Al llegar Ismael me preguntó que como se rompio la cadena y le dije que subiendo, el me dijo tengo un candadito aquí de 8 pasos, se lo mostre a Juvenal y este duro mas pa abajarse que para ponerlo, no me imagine que ese problemon se resolviera tan facil.

Despues de casí 40 minutos de risas, comedera y cuentos me dice Edwin Hilario el que me preocupa a mi es el que se quito la chaqueta, ese tipo ta malo, jeje, nos tiramos fotos, se subieron algunas a Facebook del BB de Cabral.

Al fin salimos a seguir con la ruta, se me cayo un termo y Adderlyn cruz me lo hizo llegar, cogimos una subiita y me sentí comodo al subirla, salimos al asfalto rumbo a los encajonados, ahí cogimos mas subias y se armo el entaponamiento.

Solo ví que Humberto subio montado, tremenda agilidad, luego se armo el otro entaponamiento porque algunos no dominan los encajonados de bajada, jeje me quede arriba tirando fotos y ahí le di y lo baje totalmente montado en la niña.

Salimos de ahí y mas sorpresas, Martin pichao, Eduardo pichao, Cabral sacudiendose el polvo y un poco de lodo que se le pegó en su caida, el Amet se pego del muro de los encajonaos como un carro de la Nascar, dejando en su sitio un torbellin de polvo y tierra.

Ahí barajamos y seguimos barajando, ya estabamos inmersos en Dicayagua, vi como Mapacho y el gordo flaco hicieron demostraciones de como se rompe el agua en 2, igualito que Moises cuando separo el mar.

Terminamos de subir y era el turno de Adderlyn en picharse, mientras el tapaba el tubo y montaba la goma con el piñon pal otro lado, el resto del grupo se la pasaba tirandose fotos, en ese momento Humberto se burlaba de Evere por sus 2 caidas, pero oh sorpresa de la vida, Humberto se dio un estrallon inesplicable, le dije que no se parara para tirarle una foto y no aguanto y se paro.

Despues de la diversion una pequeña rueda libre, pero el Pingüino volvio a picharse y Edwin Ramon tambien, seguimos en nuestros planes de seguir con la ruta, pero no fue par de kms despues que Edwin Ramon volvió a picharse.

Vi caer un grande, pobre Fernando estaba vuelto una puerca paría, taba echao, a Juvenal se le flojo el esiento y otra parada mas, luego llegamos al Barrio Balaguer, y yo llegue en un mini sprint de mas o menos 1.5km, llegamos al colmado y ahí estaban frios los que llegaron adelante.

Al rato de la espera de Eduardo y Pingüino decidieron salir hacia Santiago, ya que no se iba a hacer la ruta completa, el sol nos habia maltratado mucho, me dejaron votao, tuve que pararme a subirle la cadena a la niña, pero me recupere despues de una parada tecnica y en el puente de los chicharrones me puse necio y le Sali de atrás a todos y subi sobraoooooooo.

Esto duró hasta el ISA, cuando hablaba con Adderlyn nos fuimos a rueda, pero no aguante y me quede atrás, luego llego Humberto y me empujo un poco, seguimos y me quede atrás, en Arroz Pimco me paré a esperar a Nestor. Subimos la planta de gas y en el cruce de la Barranquita, me desvié y llegue a la casa, los otros armaron una rueda libre liderada por Cabral y lamentablemente el Amet detrás, me cuentan que lo entubaron.

Nota: Gracias Kelvyn, Evere, Humberto, Amarillo, Edwin Hilario, los muchachos de Edenorte, Ismael, Adderlyn y a todos los que participaron de esta travesia version PICOSA…


No hay comentarios:

Publicar un comentario