lunes, 11 de octubre de 2010

AGUA CALIENTE...

6:30 en la bomba las Aromas, esperando a todos los que nos acompañarian en otra de las travesias de los Picosa.

El segundo en llegar fue Eduardo ya a las 6:45, luego llego el resto, eramos pocos, pero con mucho animo de ir pa Agua Caliente, un sitio en uno de los rincones de SAJOMA, alla donde el sol da la vuelta y la brisa se devuelve.

Salimos 8, subimos la Cuesta, pero no sin antes darle un palito en la Virgen al Che, eso fue por burloncito, jeje, ni yo me lo creia, pero lo hice, luego me devolvi
varios metros para buscar a Eduardo, pero al verlo segui mi curso, al llegar a la Cuesta nos desayunamos con nuestros BIG MAC del supermercado donde acostumbramos a desayunar.

Luego llegamos a la parada de Cerro Gordo y ahí nos alcanzo el camión, ahí los sprinter de Picosa comenzaron a abrocharse par de cervecitas y luego a rodar.

En Pedregal, Eduardo se subio en el camion, yo llegue por lo menos 1.5km mas adelante que el, luego me subí en el camión hasta el cruce de las Placetas.

Subidos en el camion a Eduardo le dio por fotografiar cuanta loma se le atravesara en el camino, llegamos al cruce y ahí se compraron las bebidas alcoholicas que se iban a beber en el rio.

Luego bajamos las bicis y comenzamos el tan esperado descenso de Agua Caliente, en el trayecto nos tiramos par de fotos y gozamos un monton.

Llegamos al rio y comenzamos a buscar donde nos ibamos a instalar, despues de un largo rato comenzaron a llegar el resto de ciclistas.

Comenzaron a poner el fogon y en ese relajito duraron mas de una hora, luego vimos como el novato firmaba su carta de GAY, haciendonos ver que llevaba curitas en los pezones, cuanta risa en el rio.

Salvador le puso un toque de humor al pasadia y el elite casi se caga del miedo cuando queria cruzar el rio, asi tambien el novato nos demostro que sabe pelar platanos a media y que de un saco de lechuga solo se saco menos de una libra.

Birú demostro que para el las subias no existen, que todo para el se sube en el platazo, tambien, me di cuenta que aunque eramos pocos, se disfruto bastante.

Lamentamos lo de Cabral, pero hubo cosas de fuerza mayor que le impidio asistir a su propio paseo.

Al parecer Yinet y Salvador se cambiaron en lo oscuro, porque el andaba con una blusa y ella con un poloche.

El baño de Agua Caliente estuvo fenomenal, pero no mejor que las frias aguas del rio, que aunque estaba un poco turbio, estaba niiiiiiiiiiiiiitido.

Agradecidos de Dios por dejarnos disfrutar de tanta naturaleza y por los buenos amigos. Ah se me olvidaba AMET decirte que el que no fue se lo perdió.

Gracias a Cabral por insistir que esta ruta debía de hacerse y por invitar a birú y a el elite, nuestro querido amigo EVERE.