miércoles, 29 de septiembre de 2010

RUTA ECOLOGICA CON LOS PICOSA...

7:30 ya habian un grupo de mtbikers en la fuente, los otros llegamos un poco retrasados, al menos eramos 25, pero con una clase de brios increiblemente indescriptibles, todo esto porque Maximo, Cabral y Edwin Hilario estaban en la ruta, estos tenian par de domingos rendios sin montar con nosotros.

Nos dimos cuenta como el Amet iba mueliando una morenita, tambien vimos como llegaron Juvenal y su team, asi como tambien como el Amet llamaba su amigazo el Guaro, este ultimo ya en los Jazmines iba EPLOTAOOOOOOOO.

Subimos por la Avenida los Jazmines hasta la intersección de la Noriega y la Ceibita, al fin decidimos la Noriega, para mi una sorpresa, ya que no sabia que por ahí habian tantas subidas, MI MADRE, yo tenia mucho que no me explotaba empezando una ruta.

Llegamos a la Noriega y ahí se ve en una foto a Juvenal consolando al Guaro y diciendole que eso le pasa a todos según vayan envejeciendo, que el EPLOTARSE temprano son de los gajes del oficio.

Salimos de ahí rumbo a los Ciruelos, comunidad que queda mas arriba de la Cementera, mierrrrrrrrrrrrrrr ahí fue que yo vote el forro, cuantas subias, tenia tiempo que el platico no lo usaba y hasta a el tuve que acudir.

Llegamos a esa comunidad y vi casas dignas de estar sembradas en los cerros de gurabo, pero casas inmensas, ahí descansamos un poco y ya Guaro tenia cara de asco, no queria seguir pedaliando, pero por el orgullo de ser polilla este siguio, cuanto sufriste Guarito.

Salimos rumbo a Baitoa, pero antes de comenzar a bajar teniamos que reunirnos ya que habia que hacer una derecha para coger una bajada de downhill. En ese punto ya el Patron se habia pichado 2 veces y Tico siguio, y lo peor de todo que tuvo que subir esos 4kms de la subida asfaltada mas temida por cualquier ciclista.

Ahí le di un consejo a los que privan en downhil que esperaran que todos bajaran para que ellos se robaran el show sin peligro, le dije a Amin que se fuera alpaso que el descenso es muy peligroso, no me hizo caso y se lo resumire, cayo en una zanjita que se le reventaron las 2 gomas. Jeje ahora me rio.

En esta bajada Nestor se fue de josico y dijo que porque su caida, que el nunca se habia caido, que se devolvieran que el queria que lo grabaran, en mi opinion personal, creo que se dio duro en la cabeza.

Ahí los poderosos seguian mandando fotos para facebook desde sus Blackberrys, salimos de ahí y llegamos al cañon de la zanja, luego rumbo a Sabana Iglesias, en ese tramo se devolvieron a buscar a Amin, el pobre estaba de capa caida, nos paramos en un colmado y hasta con las habichuelas sueltas acabaron.

Yo decido irme al lado del cuartel a abastecerme, Guaro me pregunto que para donde es que seguiamos, y ahí me di cuenta que en cualquier descuido huiría por la derecha, dicho y hecho, asi lo hizo, abandonoooooooooo.

Llegamos al tramo mas caliente, el tramo de Meseta, ahí ya a Roberto se le acabaron las vociferaciones que hacia, tales como DENLE DURO, VAMOS ARRIBA, DONDE ESTAN LOS CICLISTAS DUROS, a este se le acabaron todos los gritos y solo decia yo que cumplo año porque no me quede con mi familia, esto si me ha pesao.

Llegamos a el trillo de la vaca y ahí Maximo marotio par de naranjas, luego seguimos para arriba y vi caer al voceador, a Agustin, que para el momento solo se llamaba TIN y a Jose Miguel, y al mas duro a Maximo tuve que hasta que apiarlo de la bici.

Subimos a pie y alla habia un coro con la fila india, cogimos la deguinda pa Babosico y ahí Luis se fue de josico y fotos y cherchas, luego a coger una subiita que es como subir pal pico duarte, que vaina mas empinada, llegamos al colmado que solo dicen no hay.

Bebimos agua de coco y de lo poco que habia, el Amet se desespero y hubo que llamarlo a capitulo y tranquilizarlo, luego le dije de una escapada, que esperara mi señal, pero que va me traiciono y tiro el ataque en un repecho que no se aguanta a ritmo alto, me quede atrás y nos juntamos en las charcas, de ahí cada quien pa su casa a descansar…

NOTA: gracias Agustin, Jose Miguel, Alex Sued, Roberto, Polillas, Juvelan team, y demas participantes , para el proximo domingo en la bomba shell las Aromas a las 7:30.
Gracias Cabral por volver a participar con los PICOSA…


viernes, 24 de septiembre de 2010

RUTA LOS 3 INFARTOS, LA MANSION, JANICO...

click aqui para ver el trayecto de la ruta

Todo pautado para las 7:00 de la mañana, pero no fue casi hasta las 8:00 la salida, con la particularidad de que se hizo una escapada de 2 sin darnos cuentas, Abelito e Idelfonso se fueron adelante lo que aun no se sabe si en una camioneta o dando pedales.

El grupo que se dio cita a la convocatoria es un grupo con de todo, ciclistas con resaca, otro con medias rosadas, otros llegaron tarde, en fin el grupo que se dio cita era un grupo sin desperdicios.

Subimos a jaiqui y ahí compre una botella de agua, ahí me dio deseo de pasar al baño a hacer la necesidad numero 2, el señor de la parada, muy gentil me puso su letrina a mi disposicion, pero que va, al parecer alguien se me adelanto e hizo tremendo desorden ahí, lo cual me hizo restringirme de hacer …. ahí, lo que me causo mucha gracias fue que en esta habían 3 sacos de tuza de maíz.

Salimos de la parada hacia Suí y me di cuenta que la botella de agua se me había quedado en la parada, llegamos a un colmado y no habían Gatorade, se fueron y me dejaron como el llanero, luego llegue al otro colmado, en el cual nos informaron que a uno del grupo se le había bajado la presión y otro se había pinchado.

Después de un suculento desayuno de pan con salami - que conste que no participe – cogimos la deguinda, una bajada estilo downhill, iba bajando nítido hasta que el moppe Evere me paso por el lado y le dio a un ramo y ese ramo se devolvió a to lo que da con espinas incluida y me paso por los buches, ahí lo cogí con calma y llegue un poco atrás de los otros.

Pero aun todo era felicidad, de donde nos reagrupamos se hizo una izquierda por el monte, quitando ramos del medio y comenzo lo que sería nuestra travesia mas asperas de todas las rutas del año entero, a comenzar a subir a pies lo que serian los 3 infartos, pero que va, después que nos jartamos de caminar y escalar, recibimos la noticia, que todo eso no estaba en la lista de los 3 infartos.

Cogimos unos trillos nitidos y se picho Evere, normal, Abelito le ofrecio hacerle unos tubos de caoba para ver si se dejaba de pichar en todas las rutas, seguimos no antes sin que el novatico oyendo no se que con su iPod comenzo a gemir como una actriz de porno, aun no sabemos que el estaba escuchando en sus audifonos.

Salimos de ese trance y seguimos dando pedales, un km despues se le tuerce la orejita a Juvenal y otros 4 pichaos, ahí vimos como el Amet meditaba viendo los peces, el downhill lo pusimos un nuevo apodo, el pajaro loco, aquel de los muñequitos.

Pasamos el rio varias veces y Eudes aprovecho para darse un suculento bañito en un laguito chon, luego el Moppes se dio un bañito y de ahí a seguir pedaliando y caminando, luego de caminar hasta el cansancio, nos tocaron 2 pasos mas al rio, uno de ellos con una agua super hedionda.

Unos kms mas tarde llegaron los infartos, el primero un poco terminal, el segundo mas suave y el ultimo simplemente un infarto terminal, de esos que no dan chance ni de morirse, ahí vi como uno de los muchachos porgramaba su celular para que sonara y quedarse dizque hablando, ese chamaco ni en las bajaditas se queria montar.

Al fin llegamos al tercer infarto y subi el ultimo tramo, ahí me esperaron con medio 20 onza Coca Cola de premio y 2 galleticas Dueto, luego de una larga espera nos fuimos rumbo a un cocinao para la casa de Dariel en Botoncillo, el cual lo barajamos, ya que el grupo estaba devidido y querian algunos llegar a Santiago.

En la zona monumental de Sajoma el Campeón pedia, con cara de tristeza que hicieramos un serrucho para buscar un camion, el pobre estaba tiraoooooooo.

El pingûino se picho y le cedi mi tubo de repuesto, llegamos a la parada de Cerro Gordo y ahí me comí 2 pedazos de chorizo y un trocito de yuca, barajamos mas que el carajo. Ah, se armo un domino frente a la parada y nos quedamos esperando a Carapalida y a Cutey – nombre asignado ya que su bici fue pintada con un esmalte de uña rojo – ahí intentabamos ponernos de acuerdo, que si por Janico o por la cuesta.

Al final nos fuimos por Janico y en el descenso me piche de la rueda trasera, le
echamos aire 2 veces, luego llegamos a Janico y alli le echamos aire en la bomba, arrancamo al ascenso, pero mi rueda comenzo a escapar, nos paramos y tío Jando le dio un tubo al pingûi y el me devolvió el prestado ya que el mio es válvula fina, Juvenal me reviso la goma y tenia un clavito parecido a los que usaron pa crucificar a Jesucristo.

Cogimos un tiempecito y salimos rumbo a Santiago, en el camino me encuentro a Cutey y carapalida subiendo a piesito perez, me fui con ellos y ibamos super lentos, luego me adelanto y me encuentro a Juvenal en Babosico comiendo pan, version cotorra, quitandole la parte horneada y comiendose solo la masa.
Salimos del colmado y arrancamos a descender nueva vez, llegamos Bella Vista y ahí se rompio la taza…

NOTA: gracias a los polillas, Morgue, Mega Perros, los hijos de Juvenal y los que nos acompañaron en esta super, hiper, mega ruta… Ah, la ruta tenía 92km…

Feliz cumpleaños Marcelo, ese fue tu regalo de cumpleaños, esta magnifica ruta

sábado, 18 de septiembre de 2010

cronica, ruta del ferrocarril



para ver la imagen con mayor nitidez y movimiento favor hacer click en el link.
http://www.endomondo.com/workouts/ouiEFStHWLk
Antes de que lean la cronica, quiero felicitar a nuestro gran ganador KELVYN PUJOLS EL GORDO FLACO POR REPETIR SU TRIUNFO EN SANCHEZ.

7:00 juntos todo el grupo en Bicicentro, fotos van y fotos vienen, luego salimos a busscar a Llenas y de ahí a echar combustible, alla en la bomba nos encontramos con Edwin correcaminos y nos tiro varias fotos mas.

Salimos rumbo a San Francisco de Macoris a una de las rutas mas extremas que se hacen en la media isla, la tan esperada RUTA DEL FERROCARRIL EN SU QUINTA EDICION, nada mas y nada menos de hacer 92km en su mayoria plano y en gran parte lodo, pantanos y canales y su poquito de asfalto asi como tambien caminos vecinales.

Salimos mas o menos a las 09:30, pero la suerte no acompaño a todos y uno de los seleccionados por la mala suerte de la ruta fue el Moppe Evere que rompio la orejita como a los 4km de haber salido de la meta.

Entramos a el primer tramo de tierra, el cual nos advirtieron muy bien de que ibamos a comer lodo, justo ahí comence a imponer mi ritmo, por encima de 20km/h, carapalida me decia bajalo que traes a Larry tirao, y yo le decia una y otra vez ponte adelante que no tengo millero y no se a cuanto voy.

Llegamos al primer pantano y ahí ya Larry tenia hambre, le dolia una muela, le dolia una pierna de una inyección que se puso de complejo B, entre otros malestares que se le pegaron al pobre, justo ahí comenzo la odisea, ya que caminamos mas de un km metido aveces hasta las rodillas del lodo.

Salimos a tierra firme y me hace una llamada Eduardo mi compañero de los picosa, luego llegamos a una cafeteria y nos reabastecimos, cuando ibamos a salir, nos dimos cuenta de que el catre de la bici de Marcelo tenia un tornillo casi afuera, luego de resolver eso, me doy cuenta de que estoy pichao.

En ese barajar duramos mas o menos 50 minutos, luego salimos hacia la ruta, y nos paramos nueva vez porque mis cambios estaban saltando, seguido arrancamos y llegamos al primer paso del rio y al preguntar si los ultimos tenian mucho de haber pasado y nos respondieron que mas o menos una hora.

Seguimos dando rueda y Larry seguia boquiando, luego llegamos a otro rio en el que una doña estaba afeitando una pata de vaca o de puerco con toda la paciencia del mundo, el asfalto nos sorprendio nueva vez y ahí nos dijo un señor que el primer abasteciemiento ya se habia ido, ahí las cosas empezaron a dificultarse.

Pasamos un pueblito y cogimos mas lodo ahí me fui de cabeza ya que mi rueda delantera se clavó en el lodo, pero ningun golpe gracias a Dios, pasamos mas trabajo que un forro de catre, milagrosamenete llegamos al segundo abastecimiento, que ya no estaba, pero si estaba uno de los vehiculos de soporte de nuestrro grupo, ahí Nacho nos dijo que nos montaramos que ya estabamos descalificados, lo cual me negue rotundamente al igual que Marcelo y Carapalida, ahí dejamos a Larry y comenzamos lo que seria una contra reloj.

Luego de ahí nos pusimos a recuperar el tiempo perdido y pero ibamos un poco rapido y vi mal una señalizacion y como andaba adelante nos perdimos, luego de varios minutos en intentos de Santiago por alcanzarme me informo que estabamos perdidos, ya que el año pasado el no paso por ahí, tenia toda la razón, ahi me puse sobrao otra vez y dije se me subio el power gel a la cabeza, pero no fue hasta cuando me fui de cabeza y me di un majón en uno de los mellos, ahi dice Marcelo dame la bicicleta y dice Carapalida si se la quitas se va de josico, jeje.

Pasamos el rio y Marcelo se metio en miedo ya que el agua nos daba por el ombligo, luego un trillo de arena y seguir dando pedales, no sin antes unos pequeños calambres adueñarse de Carapalida, bajamos un poco el ritmo, pero nueva vez se recuperó y llegamos a otro pueblo, lo cruzamos y cogimos unos trillos con mas lodo que gente en una pelicula de los Romanos.

Salimos de ahí y cogimos unos puentes que no se como carajo lo hicieron, cruzamos ese pedazo y a caminar por el lodo, en ese tramo Marcelo y yo ibamos a terminar de compadres ya que hablamos de todo lo que nos venia a la mente luego se nublo y soplaba una brisa fria, despues de ahí comenzo a jarizniar y nos encontramos con unos puentes hechos con vigas de acero, resto de los rieles.

Ahí llegamos a un sector llamado Arenoso, en el colmado de Arsenio nos abrochamos pan con salami y mantequilla y coca cola, salimos de ahí y nos encontramos con Titoy unos poco force, estaban tan comodos que a ellos le estaban lavando los clips, trate de convencer a los poco force para que hicieramos una rueda libre, nos faltaban mas o menos 38km para terminar, bajo un aguacero salimos Marcelo, Carapalida, Tito Y yo.

Llegamos a un camino vecinal bajo agua y cruzamos la autopista nueva, nos jartamos de dar pedales y los calambres se adueñaban de Santiago, luego encontramos los trazabosques, resolviendo un problema de una goma explotada, nos paramos un momento y luego seguimos, kilometros mas tarde Marcelo se le avería su bici y tratando de resolver con eso duramos mas de 30 minutos y al final se tuvo que ir sin frenos ya que la arena y el lodo se comieron las zapatillas, Carapalida se dio un pequeño golpe con un alicate en una de sus piernas y sono mas o menos CLOP, tiempo de reirse en esa situacion.

Salimos y justo ahí estaba la montaña que nos acompaño por mas o menos 25km, alla de frente venia una camioneta tratando de recogernos a lo que nos negamos, seguimos dando pedales y ellos siguieron para dar la vuelta, luego vi que venia la camioneta y me pare para yo tomar un poco de agua y asi darle ventaja a los otros 3.

Yo queria darle ventaja, porque esos ultimos 12km queria hacer un solo sprint y asi lo hice, despegue cuando apenas se veian en el horizonte y los case a los 3, ahí llegue a Sanchez con mi sonrisa y contento de terminar mi hazaña.

NOTA: Mil gracias Carapalida por ser parte de este viaje, al igual que a Larry, Marcelo y Tito, gracias a mi comadre Abelito por todo el apoyo brindado y por soportar tanta pela, felicidades al gordo flaco por ganar el primer lugar en la categoria elite…

TO BE CONTINUED...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Muere nuestro Amigo, Padre, Hermano y compañero de Ciclismo Don Diego Pichardo



Murió de un impacto de bala en el tramo carretero Controba San Francisco, el Sr. Diego Pichardo, a consecuencia del impacto de bala el vehículo en que viajaba se volcó en la carretera antes mencionada. El cuerpo del Sr. Diego fue trasladado al hospital traumatológico profesor Juan Bosh de la Vega y de inmediato fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago HOMS, donde falleció a causa de la herida de bala.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Monteo Baitoa, Sabana Iglesias..



El dia comenzo con un mensaje de Santiago Liz preguntandome si se cancelaba todo por la lluvia, luego un minimensaje de Edwin con lo mismo, me bañe, llame mi tio y pregunte que ibamos a hacer, lo cual me respondio esperate que ellos se vayan reportando.

Llame a Cesar Pedamontes para informarle que se habia suspendido por la lluvia, luego publique en todos los blogs locales que el evento se habia suspendido.

Despues de eso a las 7:56 salio el sol, pero con una ligera jarizna, ahí comenzo el aguacero de verdad, y me dije a mi mismo de aquí no me saca nadie, terminandolo de decir y suena el telefono de la casa, el cual no tiene call id, pero me imagine que era tio jando.

Exactamente, el mismo, diciendome que si queria montar que el Che estaba alla, la cual me hizo tragarme las palabras acabadas de decir y le dije me cambio y arranco para alla.

Salimos rumbo a la ruta planificada, no sin antes abrocharnos par de coconetes con Malta India, llame a par de los que habia convocado y ningunos contestaron, cuando ibamos por la fuente me devuelve la llamada Edwin y le digo que si se anima, y me respondio que si, pues ahí nos dispusimos a esperarlo por mas o menos 35min.

Nos movimos de la fuente hacia la aveniad los Jazmines, bajamos un poco y nos pusimos en la parada de la OMSA, ahí le puse la alarma a un reloj de un tipo que estaba esperando la guagua, luego me paso su celular y lo coji con miedo ya que como estaba jarizniando, yo temia de que ese aparato halara un rayo.

Llamo a Edwin y me dice con voz agonizante que ya va de camino, en eso llega la Omsa y yo por bufiar al chofer me encarame mi bici al hombro y le dije a los muchachos vamonos , ese chofer cerro esa puerta mas rapido que de inmediatamente vociferando que ustedes van pa donde, ustedes tan locos.

Ahí llego Edwin y arribamos hacia la cementera, en el camino habia un poste del tendido electrico con un bajito a quemao, Edwin como buen trabajador que es se devuelve para ver si es de la corporacion, pero naaaaaaaaaa, era de codetel.

Saliendo de comer lodo me llama Cabral y le dije por donde ibamos, seguimos hacia Baitoa, ahí Edwin subestimo mi querida panza y le di un solo palo, luego llegaron los otros y yo baje el ritmo fruto de que a mi bici se le metio un sonido afrodisiaco, cual una nueva pareja haciendo el amor chuiqui, chuiqui, chuiqui, cuando llegamos al 5 de Baitoa, me dice el Pingûi el que llega de ultimo no descansa, pues le dimos.

Cogimos la deguinda, nos paramos en un colmado, macamos, luego a seguir la ruta, cruzamos el rio, y el Che se dio un pequeño estrallon parao, lavamos un poco la cadena por el lodo que traia, y seguimos, cogimos el asfalto nueva vez, el Pingüino se tiro de la bici como los SWAT, coño yo creia que le habia pasado algo.

El muy pendejo encontro una mata de ciruela paria y se puso a tirarle todo lo que encontro en el camino para comerse tan pendeja fruta, pero eso no se termino ahí, Edwin, Jando y el Che arrancaron a lo mismo, a tirarle a la mata, desde ahí nos paramos no menos de 6 veces ya que los atletas querian seguir en lo mismo.

No dejaron Ciruela madura en parte, subimos la virgen y ahí Che puso a funcionar su platico, y yo en lo profundo de mi ser dije se quedo, le monte un ritmito y le saque algo, pero luego baje el ritmo y me alcanzo, seguimos hacia las Caobas.

Ahí si fue que le di en la madre, le saque el bofe, subimos y luego el descenso, llegamos al asfalto y nos paramos oooooootra vez a tumbar ciruelas, Edwin se antojo de un manilo y le dijo al señor de la casa, vendamelo pa hacerle un remedio a mi mama.

Salimos y le dije pon to lo que tu tienes y arrancamos, mi peor error, bajando solo bien adelante me pico una vaina que no se que es, solo Dios sabra y me puso el bebe caldo de la siguiente manera


, hasta la parte mas importante de la quija de abajo sufrio, ahí mismo donde van los dientes, hasta eso me dolia.

Llegamos a la Yapur Dumit y ahí solo seguimos los Picosa, Edwin hizo como que se iba y se fue….

martes, 7 de septiembre de 2010

domingo, 5 de septiembre de 2010

MONTEO EN HUNDIDERA


7:05 Carapalida llamandome para decirme que ya estaba en la bomba, que me diera rapido, que de lo conrtario se iba en un paseo que habia para la playa.

Llegue a la bomba y alli estaban el y franklin, luego comenzaron a llegar poquito a poco, ya para las 7:30 de la mañana habian poco mas de 20 montadores.

Todos llegaron, menos Larry, gracias a que Abelito le saco el bofe el sabado en la tarde, en al final de la espera en total eramos 38 montadores.

A las 8 y alguito salimos rumbo a nuestra ruta, llegamos a los canales de ISA, y ahí se armo el despalote, un palo incitado por Abelito, Eudes, el Amet y el sus que les habla.

Sali airoso de dicho palo, luego nos reagrupamos en el flumen y ahí se armo una rueda libre hasta el Batey, despues de estar todos desayunados, llegaron las damas que nos acompañaban.

Salimos rumbo a Capilla, para tomar la carretera de Hundidera, ahí llego Enrique, el hombre salio de la nada, pero llego, duramos mas o menos 35 minutos esperando las damas y nunca llegaron, si alguien sabe algo de ellas me avisan.

Ahí comenzo a jarizniar y salimos rumbo al tramo mas temible de la ruta, subir a Jaiqui por Hundidera, por suerte el aguita que cayó refresco el ambiente.

En la subida se oyeron mucha cosas, como traiga su vasinilla para que orine, la crica que jodia subia, mierrrrrrrrrrr y hasta donde es y la mas ofensiva de todas fue la que me hizo el Amet al preguntarme que si eramos los ultimos Samboy y yo.

Vi gente con calambres, vi otros parados por el sol que salio posterior a la jarizna, vi gente dando catedras de subir,vi mi hermanazo Abelito decirme tengo frio y estoy sudando, en fin vi como el arma secreta subia en el plato del medio y sin detenerme.

El mas valioso fue el Amet ya que subio y bajo varias veces, la ultima escalada la hizo emplatao, pero todos subimos bien, algunos delante y otros detrás.

Llegamos a la sombra esperada, donde la doña que nos presta las sillas rojas de Brahma, al irnos se hizo un serrucho para la doña de la silla, cabe destacar que el novato se agacho algo de lo recolectado, QUE PATAN…. en ese momento estaba diciendo que dieran de a RD$100.00 para una empaguetada y abelito dijo yo pongo RD$200.00

Llegamos a un colmadito y ahí acabamos con todo, hasta hubo que regalarle aguacate a algunos para comer con pan. En una ocacion Carlo Florentino me dio de un pan con salami y le lleve una rueda completa, MA BUENO QUE E ASI…

Salimos rumbo a la salida de Jaiqui y ahí se paró carapalida como un Pastor Aleman, se nos puso malo el muchachon encima de la bici, mas bien parecia una jirafa cuando va a tomar agua, sumamente despatillado.

Cogimos la deguinda, la esperada bozua, ahí si se dio rueda, pero con la brisa en contra, casi nos atajaba, luego hicimos una parada en la Hacienda Claribel a esperar los que estaban detrás, minutos mas tarde llegaron Rodolfo que se habia pichado y tambien su bicicleta, jeje, Juvenal y el tan esperado Carapalida.

Luego fuimos rumbo al punto de retorno y alla estaban los Picosa con cervezas jumbo, dandose la buena vida.

NOTA:
Gracias a los Correcaminos, Polillas, a los de la Morgue y los amigos invitados, Rodolfo buen trabajo, no le prometo que ellos bajen el ritmo, pero si le garantizo que lo subiremos nosotros, jeje. Mil gracias para todos los que hoy asistieron a mi evento…