domingo, 11 de julio de 2010

triunfo de los sprinter de picosa, chapeo bajito en Moca

06:00 de la mañana y el fatal de mi celular me despierta, 07:00 salgo de la casa, me devuelvo porque se me quedo algo que iba a necesitar, llego a la casa de Cabral a las 07:42, nos dan las 08:30 y el gordo flaco na que llega, salimos a buscarlo, allá estaba sentado en una escalera poniéndose una manga para el sol en la pierna, no antes sin ponerse cemento para tapar tubos en las rodillas, el gordo flaco tenía una goma pichada y tenía su bici desarmada. Salimos rumbo a Moca, a competir, así como lo leen a competir, Cabral, el gordo flaco, el amet y Fabito Cancellara, nos preparamos, había buen ánimo, hice la fila de la inscripción y cuando llego a donde Cesar me dice que él no tiene esas hojas de inscripción que es en la otra fila, yo iba a inscribir a todos los del grupo que les acabo de mencionar. Invito a mi hermano y pareja Carlote a dar una vuelta de reconocimiento y me dijo que estaba un poco cansado de dar esa vuelta, salimos a reconocer la ruta Cabral, el amet y yo, la estudiamos bien y le rogaba a Dios que no soltaran nuestra categoría para coger un respiro en la sombra, cuando termino de pedir eso, ahí suena mi celular, oh sorpresa Carlote para preguntarme que si me falta mucho que ya van a soltar nuestra categoría, aceleramos el paso y un minuto más tarde me llama para decirme que ataquemos el paso que ya vamos a salir, le dije ya estamos llegando, pero yo sin saber cuánto nos faltaba, cuando estoy entrando mi cel en mi chaqueta, mi bici brinca de atrás con una piedra y el sillín me dio nada más y nada menos que en el mello derecho, pero en la salida nos esperaban así que no me dio chance ni de brincarme, fuimos a la guagua de Cabral a buscar abastecimiento y el gordo flaco ya había pichado otro tubo, le preste el que tenia de repuesto y salimos para competir, ahí me dio deseos de miar, quizás porque fue mi primera competencia, me dejaron miar y subiéndome la licra dieron el banderazo de salida, Cabral en primer lugar, Carlote de segundo y Fabio Cancellara chupando goma atrás, los seguí hasta el segundo cruce del rio y dije a ellos que se den su palo solo, yo le voy a dar pero no a ese ritmo, me sacaron el bofe, al pasar por la meta iba bien retrasado pero con más animo que vergüenza, iba como todo un elite, si así mismo como un elite, llevaba mucho brío, pero ellos no se veían en todo el panorama, Cabral se fue de cabeza en un descenso, pero aun así llevaba su triunfo asegurado, Carlote iba tranquilo en el segundo y yo peliando por mi tercer lugar con el sol, llegue a la meta y me recibieron como a un padre cuando le lleva juguetes a su niño, mucha alegría y yo ansioso por subirme al podio a cobrar mi primer trofeo, más feliz no podía estar, y también sentía mucha alegría de que mi gran entrenador Cabral haya ganado tan merecido primer lugar, así como también que hayamos compartido podio con nuestro buen amigo Carlote, que para nada sentimos rivalidades aunque competimos en la misma categoría, tenemos una relación muy buena que va más allá de la competencia, cada uno se alegra por el triunfo del otro, eso es competir sanamente, también felicito a Motico, Edwin Hilario, al Amet, al gordo flaco y a todos los compañeros que hoy pudieron subirse al pódium, que felicidad se siente cuando compartimos como verdaderos amigos y sin envidia y sin rivalidades, felicidades a todos los que compitieron en este hermoso día y que Dios nos ayude seguir siendo tan buenos compañeros. Ah, se me olvidaba que el gordo flaco llego pichao a la meta, pero no se me pueden olvidar los espaguetis que nos comimos en moca, más bueno que el carajo, ahí si el gordo flaco se llevó el primer lugar, sacándonos vuelta a todos comiendo, así como también los ataques para el amet, la pálida que le dio a Edwin, el arte de macutear explicado por el amet, la alegría que yo sentía, la alegría de Cabral, las manos de bingo que el gordo flaco jugó y todo lo bien que la pasamos. Gracias y de verdad que estoy muy feliz por lo que nos pasó a todo el grupo en el día de hoy. GRACIAS CABRAL POR EL APOYO INCONDICIONAL Y POR ANIMARME MAS CADA DIA A SEGUIR EN NUESTRO DEPORTE…

Nota: el que desafío a Cabral a las 15 vueltas sin agua, lease k2, metralleta, radio amistad, estaba pidiendo agua nada más y nada menos que a Cabral porque en la primera vuelta de su categoría llego EPLOTAO y con sed, imagínense 15 vueltas sin agua, que locura, no ombe no, no sea pendejo, metralleta ahi si se te acabaron todos los tiros…

1 comentario:

  1. QUE BUENA CRONICA FABITO, O MEJOR DICHO: EXCELENTE CRONICA. SUPER DIVERTIDA.
    TE FELICITO POR TU TROFEO MERECIDO EN LA COMPETENCIA. TAMBIEN FELICITO A LOS DEMAS PICOSAS QUE JUNTO CONTIGO, SABOREARON LA ALEGRIA DE LA VICTORIA. ADELANTE GUERREROS DEL ARO Y DEL PEDAL!!!

    ResponderEliminar