domingo, 1 de agosto de 2010

PASEO PICOSA, CORRECAMINOS Y CUERVOS....

Hoy hicimos una muy buena ruta, éramos al menos 22, nos juntamos en las charcas un poco tarde, ya que me desperté a las 7:20.

Allá en el punto de encuentro nos esperaban los Correcaminos, los Cuervos y algunos iniciados, todos con mucho brío y con deseos de disfrutar de una muy buena ruta guiada por Enrique y por el arma secreta de los Picosa.

Después de varias paradas en colmaditos, en otras ocasiones esperando los iniciados, di un pequeño consejo de que al bajar un descenso tuvieran cuidado que la curva era muy fuerte y estrecho el tramo a seguir.

Ahí a uno de los Cuervos se le salieron los plomos del aro trasero, ¿como? No se. Un poco más para abajo se cayó uno de los muchachos iniciados y lamentablemente se le fracturo una de sus muñecas.

Ahí en la decisión de que se va a hacer, los muchachos guardaron las bicis en una casa y salieron rumbo a la clínica a socorrer al del accidente.

El ambiente estaba un poco cargado, por lo del estrallon del muchacho, pero Dios sabe cómo enfocarnos en nuestro trayecto. Algunos de los más preocupados presenciaron un parto de una vaca, SI así como lo leen un parto de una vaca, lo que nos ayudó a aterrizar en la realidad del monte. Tambien en ese mismo sitio Enrique llamo a la femina del grupo y desde una letrina se escucho una voz que decía ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Seguimos otro ascenso el cual Antrys sale delante, yo atrás y Edwin diciendo voy pa ti y le doy paso, jeje, era solo boca, no iba a hacer nada.

Luego otro pequeño descenso y ahí Antrys y yo si le dimos como era, resultando como ganador el Sprinter de los Picosa.

Pero las vainas estaban para nosotros, al cuervito se le rompió el tensor y hubo que hacerle una cirugía en el monte a su bici.

Antrys comenzó a enumerarnos y salimos a un trillo donde Odette se echó un gato en su chaqueta, si un gatico de semanas de nacido y quería llevárselo.

Fuimos al colmado, muy moderno por cierto, con todo lo que nuestro exigente paladar requería, pan, galletas, salami, malta de lata, corn flakes, leche, eso parecía un resort de to y mucho.
Terminamos de comer y adivinen que hizo el Amet con el salami sobrante, ¿se lo comería? ¿Lo compartiría? No el muchachón lo echo en una de sus termeras para llevarlo a su casa para la cena, suena extraño, pero lo pueden consultar con cualquiera que andaba en el paseo.

Cambiamos la ruta, ya que habían varios rezagados y varios averiado. Carlo andaba en el grupo y Antonio, estos integrantes de los Correcaminos, de verdad no se porque solo le dan permiso hasta las 10:30 de la mañana.
Nos dirigimos a los encajonaos y ahí le di mi primer palo al Amet, se quedó buscando plato más grande para caerme atrás.

Entramos al trillo y los más valiosos un grupo de Cuervos se han pichado en una sombra y salieron al sol a tapar los tubos, será que los mountain bikers no tenemos ni un solo minuto de cordura. Luego salgo adelante y hay 2 muchachones – Danny y Juan Carlos- tumbando unos limoncillos ligth, el cual le quitamos unos cuantos y después nos brindaron de ese manjar.

Además de sudaos y con calor estábamos haciendo muecas en el monte….
Muchos minutos más tardes cogimos la deguinda, llegamos a Dicayagua, ahí otra vez al cuervito se le rompió la cadena. En ese entonces estábamos planeando enseñarles otro trillo de nuestro patio a los invitados. Salimos a la subía de los transformadores y un grupito arranco como si le fueran a dar una fundita al terminar de subir.

Ahí entonces no se pudo coger el trillo acordado y nos dirigimos al cruce de la Barranquita, justo ahí le di un palo al Amet, el segundo de la tanda, que se quedó tirao. Llegamos al cruce y me abroche una Coca Cola y no de uva, algunos tomaron agua y cerveza friiiiiiiiiiiiiiia. Bajamos y cada cual para su casa.

Nota: Gracias a todos los compañeros por hacer esta ruta tan emocionante. A Enrique de los correcaminos por su paciencia y su cordura, lo mismo que a todos los integrantes de los Correcaminos. Gracias Cuervos por acompañarnos a la ruta y ser muchachones sanos….
Esperamos la pronta recuperación del muchacho del accidente, si pueden favor hacerme llegar el nombre de el…..

1 comentario:

  1. HOLA MIS CHICOS AMANTES DEL ARO Y PEDAL. SALUDOS FABITO.
    INTERESANTE RECORRIDO EL DE USTEDES. POR LO QUE REDACTAS, SE VE QUE PUDIERON DISFRUTAR DEL CAMINO. QUE BUENO. COMO SIEMPRE UNA CRONICA BIEN CHISTOSA Y DIVERTIDA. REALMENTE DA GUSTO LEER LO QUE ESCRIBES. TE FELICITO.
    LE MANDO MIS ABRAZOS Y BENDICIONES A TODOS USTEDES.

    ResponderEliminar