domingo, 22 de agosto de 2010

CRONICA COMPETENCIA MAO....

7:15 en la bomba la Ceibita, salimos rumbo a Valverde Mao Eudes, su señora, su hijo y el arma secreta, en ponton encontramos a Tico y lo enganchamos.

Llegamos a la pista, dimos la vuelta de reconocimiento y luego procedimos a inscribirnos, despues me junte con Cabral y su señora y con le corillo de HDC.

Salieron los juveniles, los chiquitines, los BMX, y el turno esperado, al fin los heavyweight al rodeo.

Al papi le cogio la hora de la salida, pero aun asi ese elite revestido de gordo me alcanzo, luego a Carlote y a Cabral, insisto que el papi se robo un pedazo.

En la segunda vuelta, me sacan una de estas, luego me explote, gracias a que mi cadena me hizo una sola atoyada.

Hoy ante todo aprendi a competir, que es todo un arte, debes alegrarte cuando subes al podium y te das cuenta cuando aprendes a no enojarte si pierdes, hoy estaba igual de feliz que cuando gane mi primer trofeo.

Hoy se que aprendi a ganar y a perder, hoy fue un dia malo para mi, pero aprendi la leccion, se que debo de esforzarme mas para las proximas carreras y aprendi que si no se practica no se llega ni en ultimo lugar.

Felicito al Papi por ganarse el primer lugar y el respeto de sus compañeros de carrera y de grupo, asi como tambien felicitar a Cabral por la humildad de aceptar que no todos los dias son buenos, asi como tambien a Carlote por mantenerse en el podium.

Felicitar al Amet por su primer lugar, a Edwin por su primer lugar, al gordo flaco, a motico a Javi y a todos nuestros amigos.

Aprendi que debemos de portarnos bien en la vida, ya que si en vez de ganarnos la Gloria nos merecieramos el Infierno, se que no seria nada agradable, lo digo porque si el Infierno es igual o mas caliente que la pista de Mao, ahí mismo quedariamos jodidos los pecadores.

Que pista tan buena, que trillos mas manejables, que subidas tan subibles, que bajadas tan bajables, pero que jodio calor, en la segunda vuelta, creia que la piel iba a hervir, me estaba quemando vivo.

En mi tercera vuelta me tope con el señor Finque, el cual me sirvio de apoyo, ya que dije hasta que usted no se recupere yo no me muevo de aquí, que excusa mas inteligente, cabe destacar que esto sucedió en una media sombra.

Al salir del evento fuimos a darnos un mojon, esto inspirado por el señor Valerio; Mojon: es una mojada grande en el rio.

De ahí salimos un poco tarde, pero paso lo mejor del dia el guaro se tiro a hacer un rebase y por poco se lleva la camioneta de la policia, este vociferando de que echaran para alla, en terminos de que se quiten de su camino.

Que policias tan incompetentes, dejandose echar ese tipo de humillacion por un tipo que lleva un brugal entre el medio de los asientos de su vehiculo y manejando sin camisa.

Esta son las cosas que solo pasan en nuestra media isla, cuando llegamos a Hatillo San Lorenzo nos topamos con una caterva de gente, estan de patronales, que pocos valores tienen los que estaban en el camino, me daria vergüenza decir que soy de ese lugar. Que gente tal vulgar como diria Carlos Batista el mas caro.

Espero que esta cronica le guste, estoy muy cansado, es posible que la remodele o le haga una segunda parte, pero por favor dejenme descansar, jeje…

1 comentario:

  1. BUEN DIA MIS AMIGOS DE PICOSA. UN SALUDO AFECTUOSO DE MI PARTE, MUY EN ESPECIAL A FABITO ESE MAESTRO DE LAS CRONICAS. CADA UNA DE ELLAS SIGNIFICA UNA MANERA MUY ESPECIAL DE INFORMAR SOBRE CADA RUTA A SEGUIR POR ESTOS EXCELENTES FORJADORES DEL DEPORTE DEL ARO Y PEDAL. FABITO, COMO SIEMPRE...TE LA COMISTE. ME FASCINA TU FORMA DE ESCRIBIR, CON UN LENGUAJE MUY BIEN MANEJADO, CON ALTURA Y A LA VEZ MUY FACIL DE ENTENDER. LOS FELICITO TRIUNFADORES, PORQUE NO SOLO SE TRIUNFA CUANDE SE GANA UN LUGAR Y UN TROFEO, SINO TAMBIEN CUANDO SE CONQUISTA LA META.
    DESDE MI LINDA VEGA, LES MANDO ABUNDANTES BENDICIONES.
    ESPERO LA SEGUNDA PARTE FABITO.

    ResponderEliminar