lunes, 13 de diciembre de 2010

RUTA DE LOS PICOSAS AUSENTES...

6:40 de la mañana, justo ahí empezo mi dia, a las 7:12 ya tenia 2 llamadas perdidas de Cabral, al devolverle el llamado me informo que iba un equipazo para la bomba, que si el no llegaba a tiempo que le diera alante que el nos alcanzaba.

Al llegar a las 7:30 a la bomba ya habian unos cuantos, ellos eran: Ricardo Dina, Alex Sued, Monchy, Victor, Juan y otro joven que andaba en una bici con gomas finas, su nombre no lo recuerdo, solo se que el admitio que no pesa 130 libras ni mojao.

Luego llego Yenny Suriel ¨La Cubana¨, mi equipo nunca llego, los correcaminos estaban reuniendose en Baskin y Robbins, para arrancar para las Aromas, pero por respeto a los que llegaron super puntuales no se podian esperar.

Antes de salir llamé a Eduardo y a tio Jando, el primero aun dormido, el segundo me dijo arranca adelante que nos juntamos en la Cuesta, cuando ibamos por la bomba Isla de Hato del Yaque recibí una llamada del Campeón, luego una llamada de Eduardo diciendome que le diera alpaso que Juvenal iba con el gas abierto.

En Hato del Yaque se nos unio Cristian ¨El Coreanito¨, comenzamos a subir Villa Bao como dicen envenenao, en el primer colmado que la Cubana visualizo ahí nos paramos, luego retomamos nuestras bicis y comenzamos a escalar.

El Campeón nos alcanzo a la Cubana y a mi en Pollitos Bebe, luego comenzaron a pasarnos vehiculos full de bicicletas y de ciclistas, eran estos los Mocanos que iban rumbo a SAJOMA a hacer una ruta para alla, mis calculos dicen que iban mas de 60.

En la Bozua Ricardo y Cristian ¨El Coreanito¨ se devolvieron a buscarnos los que quedamos atrás, subimos por la planta de gas y llegamos al supermercado de la Cuesta donde nos desayunamos tostadas sin tostar y jugo de piña y de MELONX, si asi mismo melon con x al final, ver foto cualquier duda.

Salimos y ahí comenzaron a llegar Juvenal y su grupo, barajamos bastante, pero al fin a salir nueva vez, llegamos a la entrada de Loma de los Palos y ahí el Campeón se metio para una casa, lo cual si rapido entro asi mismo salio porque el perro le cayo atrás.

Un par de metro mas adelante era nuestra entrada, el Campeón con el susto del perro siguio embalao, cogimos rumbo a el descenso mas pronunciado que conozco, ahí le di paso a todos para que disfrutaran de la bajada.

Cuanto estraño mis V brakes le dije a Juvenal cuando terminamos de bajar, la vez anterior baje casi todo montado y esta chilladera de los discos me trae desesperao, en ese momento comenzaron a decir lo mucho que le gusto la Bajada de la Niña a todos.

Salvador solo decia el manual de mi bicicleta dice por donde no puedas bajar sentao tirate, cojela de mano, Richard se fue de josico, Marcel por igual y Edisson como buen amigo hizo lo mismo que ellos.

A Marcel se le perdio el termo y sus flamantes 200 pesos que cargaba para el recorrido, luego en uno de los trillos se picho Edisson, ahí aproveche para hacer el cuento del campesino y el condón, Ricardo solo decia ese ta bueno pa mandarlo por la BB.

Seguimos cruzando los arroyos y la temida subida de Guama, Virgen de la Altagracia esta vez estaba mas parada que nunca, mi cadena se estaba enredando en el cuadro y decidí tirarme, pero no fui el unico, habian muchos en modo de Via crucis.

Salimos de ese ascenso y decidimos bajar por Villa Suiza, luego otro ascenso de morirse, para mi sorpresa Ricardo subio sin sudar y montado, que clase de ciclista es? Me quedé asombrado ya que eso es pa Enduro y Motocross.

Salimos y una linda joven se gano el piropo de hasta la Cubana, todos decían que nalga mas linda, esos ciclistas son perros, los mas pudientes decian yo vengo en mi four wheel, la nalga de la joven dejo a todos puesto pa ella.

Salimos a la entrada de Cebú, paradoja de la vida(salimos a la entrada), suena raro, pero asi fue, el Campeón casi gritaba por que fueramos al colmado que esta frente de la entrada.

Le dimos el gusto y ahí este humilde servidor se comio un pan con salami con una rueda extra y una Coca Cola, Campeón decía Fabito entiendeme es que con hambre la bicicleta se vuelve desagradable, ahí picamos mas que el sol de las 12 y salimos rumbo a Dicayagua.

Ya en esos trillos bajamos como locos, cuanto nivel a la hora de bajar, mi sillin empezo a sonar el cual me sacó de balance, pero igual participe en las pequeñas ruedas libres, llegamos a los trransformadores y el Campeón le decia a Juvenal (More a ti te tan esperando e? ¿Cuál es la prisa?).

Llegamos al cruce de la Barranquita y le dije al grupo vamos a hacer una rueda libre que todavia me queda, salimos Richard, Campeón, Edisson y yo a darnos un palo, fueron callendo uno a uno según los enumeré, solo Edisson cuando levante los brazos me pasó y siguio con el Sprint.

Luego bajamos la Barranquita y doble a la derecha rumbo a mi casa, llame a Cabral y me dijo que donde estaba y le dije que en mi casa y me dijo que hicimos la vuelta rapidisimo y le dije que no bajamos por asfalto que bajamos por Villa Suiza y me dijo andaban endiablao.

Nota: Gracias Ricardo, Alex Sued, Monchy, Victor, Juan, a Juvenal y su team, a la Cubana, al Campeón, al Coreanito, al de las gomas finas y en especial a mi bici que me aguanta en todas las salidas; tambien gracias a los demas Picosa y a los Correcaminos que aunque llegaron tarde hicieron parte de la ruta…

ESPERO QUE ESTO VUELVA A REPETIRSE Y CON MAS GENTE, MIL GRACIAS A TODOS…


No hay comentarios:

Publicar un comentario