martes, 7 de diciembre de 2010

cronica 7ma carrera puntuable en Tamboril...

Hoy mi dia comenzo en los Cagüeyes Janico, un poco lejos de casa, pero como en ella, hoy amanecí con la persona que ha llenado todas mis espectativas, la persona mas especial que en mi larga y disfrutada vida habia yo tenido, los amigos cercanos saben que hablo de mi amada, estimada y querida esposa Yvelisse.

Salimos bien tempranito rumbo a mi casita a buscar mi uniforme y mi niña querida, si esa misma, mi bicicleta, temprano ya estabamos en tamboril, al entrar me tope con Carlote que tenia muy buen animo, luego nos paramos en un colmado a comer pan con salami y malta morena.

Llegue e inscribí el equipo pesado de los Picosa ¨Cabral y Fabito¨, luego entre fotos y fotos y miranlo las carreras de las mangas que corren antes que la mia me di de cuenta que el friito con el que me desperte y andube en el camino iba desvaneciendose poquito a poco, el sol se estaba poniendo insoportable.

Llega la hora de los heavyweigth, el esperado banderazo y como nunca salí con el gas abierto, no se el por que, pero si asi fue con el gas abierto comence con el primer ascenso delante, pero Carlote me rebazo y comenzo a pedaleat parado y lento, lo cual me obligo a bajar el ritmo, luego me paso Martin en el primer descenso.

Cabral me pasó en el trillo y luego Chalas en el segundo ascenso, me pegue de Chalas por 2 veces en los tramos largos, pero mi brío solo duro hasta el ultimo trillo, al llegar donde Simé me senti con la sensacion de que se me nublaba la vista y hasta me fui de josico, por suerte no llegue hasta el suelo.

En ese momento dije flojare los pedales y ya no mas vuelta, al llegar a la meta me esperaba Genaro, Humberto y el caremico con una botella de agua que me la echo en la cabeza, de ahí en adelante solo atine a soltar la bicicleta y en honor a la verdad no se a quien se la entregue.

Llegue hasta mi grupo que de verdad me sorprendieron con su visita, tambien con ellos estaba mi esposa y mis acompañantes, vimos un poco de la carrera y note que mis rivales estaban en peor posicion que yo, terminaron la carrera a rastro, solo Cabral iba con buen estado de animo, hasta se llevo la bandera a cuadros para que lo fotografiaran.

Dariel el chiguagua me vocifero, fabito eres un mierda, te saliste en la primera vuelta, pero adivinen quien no termino ni la primera vuelta? El mismo Dariel, que les parece

Vi un Carlote un poco destruido, un Martin goteando mas sudor que una llave en mal estado y un Victor Chalas con la paciencia de Droppy el de los muñequitos, felicitando mis compañeros de categoria por su buen trabajo y por las posiciones alcanzadas.

De la carrera en general vi muchas cosas, ganadores desde antes de salir de la meta, estrallones, elites cortando rutas, gente con dolor en la cara, grandes pagandolas todas en la primera subida y mucho entusiasmo.

NOTA: Para los que dicen que no habia publicado por no haber brillado, les dire que el domingo brille mas que cualquier dia de mi vida, estaba con personas super especiales de mi vida, mi esposa, mi bici y mi grupo, ¿Qué mas podia pedir?
Felicidades a Cabral, Motico, Javi, el amet, Edwin y al Picosa mas peligroso de todos los tiempos, nuestro Kelvyn Pujols.

Lamentando no quedarme hasta el final para ver el espectaculo de los elite, pero cambie ese momento por un buen baño en el rio Bao, MA BUENO QUE E ASI…

No hay comentarios:

Publicar un comentario