lunes, 10 de mayo de 2010

prueba en pareja mayo 2010

Las 5:00 de la mañana, si asi mismo las 5 y mi celular suena con el horrible tono de la alarma despertadora, me tiro de la cama, voy al baño, resuelvo y me baño, salgo de ahi a cambiarme y ponerme parte del uniforme, chequeo que no me falte nada y cuando ando bucando mi cadena que tiene toda mi informacion veo que hasta eso se llevo el maldito ladron que entro a mi casa el sabado, arranco a dar pedales a las 5:45 de la mañana solo como el llanero, llego a la ciudad, subo toda la calle del sol bajo por la trinitaria, llego al parqueo de edenorte y ahi estaban la gran mayoria de mis compañeros, buenos muchachones para hacer este tipo de travesia, nos dan las 6:30 y partimos para la capital, cuentos van y cuentos vienen y una pelicula de Ninja con mas sangre que en la presa agua, parada en Bonao a las 7:30 a macar y a resolver lo que quedo pendiente, que se hace a las 7:00 de la mañana en el baño de mi casa, tenia media hora de retraso, fui a la farmacia de esa parada y me compre 2 Prodom, entre al baño y resolvi como todo un hombre y cuando fui al area de la macadera ya habian algunos que se habian adelantado, pedi un sandwich sin queso y en su lugar me lo cargaron de cebolla, ya ustedes saben antes de las 8 de la mañana un hombre que se haya comido un saco de cebolla, pero un trident basto para el desastre que se veia venir, salimos de ahi y llegamos a la capital en medio de cuento y cuento, llegamos al punto de encuentro, sucedio lo normal, se habia acabado el abastecimiento, yo con 2 termeras y con un jodio camelback totalmente vacio, nos inscribimos, pasamos a los baños a miar ya que el aire de la guagua nos tenia la vejiga funcionando a su maxima capacidad, unos minutos mas tarde nos dan los numeros y al fin el esperado banderazo, arrancamos rumbo al higuero, en el elevado mi hermano alfonso le puso to los cambios subiendo, su bici sonaba cra cra cra cra y cra, llegamos al lugar donde iban a dar el otro banderazo, y pa mi sorpresa me anotaron en la categoria Sport, la ruta mas larga, pero para eso estabamos y con mucho animo de mi pareja de prueba salimos detras de los master y los elites, primer KM fabito eplotao, el corazon a millon, se recupera el arma secreta y a dar pedales, en un tramo me encuentro con mi amigo Guido que en ese momento le dio un ataque de asma y necesitaba agua, pero como les conte yo andaba seco, nos paramos un rato con el, aparecio uno con agua y arrancamos, luego llegue a un tramo que me dio de to y Carlote me tuvo que empujar dando pedales, llegamos a un colmado y sin relajo le dije al señor, dame to el agua que tengas en la nevera, me paso 4 botellas, 3 pal camelback y una pa chupar de inmediato, coji animos, llegamos al primer juez y nos mando pa la izquierda, como era de baja no lei flechas, pero Carlote se percato y me vocio es pa este lado, cabe destacar que Genaro, Humberto, Evere, edkson y otros mas se llevaron del juez y terminaron la ruta en menos de media hora, ahi siguen las jodias subias y el sol mas caliente cada vez, parada tecnica para yo comerme una hall negra y Carlote una granola, esa hall tenia adrenalina, pues le dimos a to lo que da y comenzamos a pasar parejas, pero que va, el efecto termino y para colmo de males a carlote le fataba aire, despues esto se repitio 2 veces mas y a lo ultimo le dije vamos a cambiar el tubo, lo tuve que convenser y luego a sacar espinas viejas que tenia en su goma trasera, sin exajerar duramos mas de media hora en ese chin, a la salida una subiita necia que la dominamos, pero alla estaban lo del equipo del ejercito le pasamos por el lado y note porque estaban parados, una leve subiita, pero con el sol que daba en la madre, coji a mi bici y de mano, Carlote subio contando los pedalazos, nos juntamos a bajar y hacer otras mas subiitas, con unas piedras muy mal sembradas, cuando en el sube y baja y el sol trabajando le dije a mi pareja, Carlote toy mariao, no doy mas, ahi paso uno de los que habiamos pasado y me dio una vaina que se llama power gel, que en menos de 2 minutos me pusieron nuevo, llego uno del equipo del ejercito y despues el otro, el ultimo dijo toy como un torpedo EPLOTAO, le dimos y como ya me habian contado la ruta, ya sabia exactamente donde estabamos, en el medio del monte, salimos a camino y despues de interminables pedalazos vi un letrero que decia HORSE VILLAGE 2 KM, le dije Carlote lo hicimos, llegamos, alla llegamos con mas animo que los elites y finalizamos la carrera, muchos ya estaban bañados y cambiados y otros ya habian hecho la interminable fila de los pesimos hot dog, a la macadera y a esperar a la premiacion, ya que en la guagua en que ibamos venian par de trofeos, el mope le han untado aceite de cadena en la mano al dormirse y cuando se desperto se lo unto en la cara y venia brillosos, despues de ohhhhhhhh sorpresa se tiraron un peo en la guagua donde el aire estaba que cortaba y para colmo de males estaba lloviendo, ahi comenzo la ultima etapa de nuestra travesia, cuentos y cuentos, anecdotas vividas por Evere contadas por Humberto, lo sorprendente es que Evere dijo que to eso era verdad, incluyendo lo de la escalera de caracol, llegamos a Santiago y de ahi se rompio la taza




No hay comentarios:

Publicar un comentario