domingo, 25 de abril de 2010

paseo picosa & correcaminos

Hoy el dia estaba pa ir pa Loma quita espuelas de San Francisco de Macoris, pero con lo del accidente de nuestro hermano el Tigua, decidimos quedarnos y hacer una ruta local, invite a nuestros hermanazos de los correcaminos, ahora paso a decir todas las eventualdades, aparte de que gozamos un monton, llegamos tarde al punto de reunión, me endonaron el honor de ser el guia, cosa que solo llego a Villa Bao, ya que en ese tramo la subia se hace mas subia que todas las subias juntas, ahi el peloton se comenzo a ir yendo mas y mas lejos de mi vista, pero ohhhhhhhhhh sorpresa detras de mi viene mi hermano inseparable Eduardo, case a un pricipiante y le dimos pa rriba, hasta llega a la Cuesta, lugar donde picamos algunas cositas, de ahi en adelante me endonaron otra vez lo de ser guia, llegamos a Loma de los palos, luego a los arroyos de Dicayagua para de ahi cruzando todos los charcos una y otra vez llegar a la temida subia de los transformadores, pero no se emocionen que me di un estrallon parao que me costo el puesto de ser guia en el trayecto, en las fotos se puede visualizar la gravedad de mi caida, pero na somos buenos o tratando de serlo y le dimos pa lante, no antes sin que me halaran los pies y me acostaran en el piso para que subiera oxigeno al cerebro, seguimos en la ruta, otra parada tecnica donde todos los muchachones compañeros nos adjudicamos par de cosas en un colmado, salimos con nuevos brios, a mi otra vez se me estaba empañando la vista, pero pudimos llegar a los transformadores y de ahi a la barranquita, en esta la ultima reunión y cada quien pa la casa. Nota: despues del estrallon se me nublo la vista, se me flojaron las rodillas y me dio de to....

No hay comentarios:

Publicar un comentario