lunes, 8 de febrero de 2010

pasadia y celebracion cumpleaños de angel

antes de redactar esta cronica, le damos las gracias a los anfitriones, che, angel, abel, moraima, juancito y chichi, este ultimo papa del motico y el 13

7.15 todos juntos en el centro de convenciones, preparados para salir a alli, rincon de piedra, para la casa de nuestro compañero Che, en ese destino tenemos una ruta pactada, el cual es un secreto a voces que viene durisima y despues de la ruta un puerco asado. Llegamos en la parte trasera del camion, que camino mas largo, que jodios brincos, cuanto llantos de fernando porque se le pelo la bicicleta, solo decia yo no vuelvo asi, yo mejor me quedo en mi casa y yo dandole la cuerda, pero Dios existe y hace justicia sin palo y sin piedra, yo iba junto a peña y al sufrido de fernando sentado en un banco que ha hecho peña, oh misterio de la vida, el jodio banco se revento y caimos en la cama del camion debaratao, y en medio de la risa y la chercha solo pude decir, anda pal carajo ya me corte la rabandola (parte donde la espalda pierde su nombre) Al fin llegamos a la casa del che, alla se decide el cambio de la ruta por una mas corta, esta elejida por cabral, nos metio al mismo medio, salimos con todos los brios, edwin hilario y edwin caba ¨el 13¨ haciendo demostraciones de como es que se puede tumbar a alguien corriendo. seguimos dando pedales y todo esta bien ecepto de que el birú me pasa por el lado y veo que su licra esta rota en 2 partes, llevaba la nalga afuera, pero eso solo era el comienzo. Nos metimos por unos trillos, subiendo un repechito leve, comenzamos a bajar algo que daba miedo y hasta deseo de orinar de tan bueno que era, oh sorpresa Cabral se sentia inspirado con la belleza de la naturaleza y los pinos bailando un vals, pero hay que dejarse de pendeja y seguir dando ruea, nos metimos en calor y detras del señor entrenador me he salido de una curva y he vociao un accidente, que risa to el mundo, llegamos a una de las rutas mas temidas por todos, camino a las placetas, llegamos a un llanito, otro descenso interminable, llegamos al rio aguas calientes y ahi nos dimos cuenta que lo que nos esperaba no era nada facil, que foquin subia tan larga, eso si se dejo subir, entramos a una cabaña en las carreras, no se de quien, y seguimos dando pedales hasta llegar a un cruce, en este cruce dice tio jando, ustedes tendran el placer de hacer esa ruta, porque a mi no me gusta esa vaina por ahi abajo, por ahi se sufre, antes de descender, decidimos llegar al pueblo de las Placetas a comprar algo pa la maca y abastecernos de agua, nos tiramos fotos en el pueblo ¨las fotos de la iglesia¨ como todo ciclista, piropiamos las niñas lindas del sitio y pa tra a cojer el cruce pa darle pa bajo, baja baja y seguimos bajando, pero alla viene la vaina una subia que eso era como ver pa las torres gemelas, habia que doblar la cabeza pa riiba pa poderle ver el fin, pero que vaina, el fin no era el fin, subimos, algunos montados y otros apie, como yo y eduardo, madera, mas adelante nos encontramos con motico quedao, si asi mismo quedao, ahi resolvimos y comenzamos a bajar nueva vez, alla nos esperan los que la subia no los vencio y nos reagrupamos, mas descensos, pero unos repechos dignos para andar en motocross, alguien del grupo dijo ni cuanta totuma, refiriendose a las subidas y bajadas. Mas adelante nos volvemos a reagrupar y vemos una subiita que todo el mundo coincidio a subirla apiesitopere, pero que va nos entramos en calor y le dimos pa rriba, pero las rodillas me fallaron al igual que a eduardo y a edwin hilario, cuando vi a este ultimo quedao dije esto se acabo de joder, este tiguere se tiro en esa subia y no vamos ni por mitad de camino ay mi madre, mas adelante otra vez nos reagrupamos y el coro era fuerte ya que al 13 casi se le salen las bolitas de los ojos, solo hacia uh uh uh uh ahogandose, pero otra vez oh Dios mio cuanto hay que bajar, el Dr Madera pregunta hay que doblar y le han dicho que no, porque el que se sabia la ruta siempre iba delante, pero Madera se le paso y bajo 4 interminables KM, que no debio de bajar, se le paso el cruce, nos cansamos de esperar, hubo que salir a buscarlo (fotos subiendo a pie), cuando este llego dijo coño Cabral yo creia que tu me habias traido a montar bicicleta no a pasiarla de mano, despues de eso nos pusimos hablar de la economia de los 10 milloncitos que dan por zobeida y agosto y despues de tanta espera decidimos jalarnolas apie, desde que comenzamos a caminar se oye un pifffffffffffffffff, no jodan, que vaina, se picho el motico, por suerte se sello con el eslam, comenzamos un descenso brutal, cuanta arena suelta, cuantas curvas, uff alla se ve el rio, pero no hay parada, sube, baja, sube, sube y comienza otra bajada, ahi si llegamos al rio que todos queriamos bañarnos, cuando de repente nuestro querido presidente dice no nos vamos a bañar, no salimos a bañarnos al rio salimos a un cumpleaños, pues le dimos pa rriba, no coji mucha lucha y le di un poquito, pero el cansancio me vencio, le di apie con mi hermanazo eduardo, salimos a la carretera, mas subias, en un colmadito nos encontramos al anfitrion el CHE, el cual estaba bajandose un gatorade, en ese momento supe que la felicidad estaba cerca, nos bajamos una pepsi y salimos pa nuestro destino, que vaina a subir otra vez, varios minutos mas tarde llegamos. El resto es historia, comida que ni dando se acababa, puerco asao, pollo asao, moro negro, arroz blanco, yuca, ensalada de coditos, ensalada mixta, brugal, domino, cerveza, bizcocho y todo celebracion y lo mejor de todo cero pedales...



No hay comentarios:

Publicar un comentario